jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Salomón Rondón debutó en la victoria del CSKA Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 21 de febrero, Salomón Rondón debutó en la victoria del CSKA Moscú con victoria ante el SKA Khabarovsk (2-0) en partido de los octavos de la Copa rusa.

Al minuto 54 de la contienda, cuando su equipo ganaba 1-0, Rondón saltó al campo. Aunque, al minuto 39, Ilzat Akhmetov logró la superación numérica en el tablero y dar la empujada al equipo. También, por la expulsión de de Vladislav Bragin Igorevich (m 52).

Pero, a los 66 minutos, el croata Nikola Vlasic, fue quien cerró el triunfo y Salomón Rondón estuvo cerca del gol, pero no pudo anotar.

Sigue leyendo: Atlanta United fichó al venezolano Ronald Hernández en calidad de cedido

Salomón Rondón debutó en la victoria del CSKA Moscú y demostró una vez más su poderío. Y así inició una nueva etapa en su dilatada carrera de regreso al fútbol europeo.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15), con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015. Entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias, reseñó El Nacional.

 “Es un honor llegar al CSKA de Moscú”

“Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, declaró el atacante venezolano.

Su llegada al equipo ruso estuvo avalada por el conocimiento del campeonato y su buen rendimiento; que se antoja clave en esta fase de la temporada para el conjunto moscovita, que no gana el torneo liguero desde la campaña 2015/16.

Sigue leyendo: Champions: Triplete de Kylian Mbappé deja al PSG con pie y medio en los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes