martes, abril 23, 2024
spot_img

Salomón Rondón sigue caliente en Rusia y anoto de penalti

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el tercer tanto del venezolano Salomón Rondón para el equipo CSKA de Moscú en Rusia. Desde el punto penalti el criollo lanzó con todas las ganas para batir al arquero del FC Tambov. El equipo del venezolano ganó 2-1 este domingo.

Con mucha rapidez el criollo lo designaron para patear desde el punto de penas máximas; segundos después estaba celebrando. Salomón Rondón sin duda se le vio que cobró con fuerza y mucha seguridad.

El equipo ha estado inspirado desde la llegada del criollo quien ha sido uno de los mejores atacantes. Como es conocido el fútbol ruso es uno de los más duros en el planeta; el venezolano se ha adaptado muy bien al plantel.

Muchos fanáticos del CSKA de Moscú están contentos con el mover de piezas en el gramado por parte del criollo. Las jugadas pluralistas y las asistencias se han visto en grande; el equipo ha rendido mucho más.

Salomón Rondón estaba hambriento de jugar

Luego de tener una pasantía por el fútbol chino el criollo llegó despierto y jugando en grande. Tenía hambre de jugar y de ayudar al equipo ahora quiere mucho más en lo que queda de año. En el balompié de Asia no tuvo muchas oportunidades.

El hecho de que el criollo se luzca con el CSKA de Moscú es una vitrina para mostrarse de nuevo en Europa. Se le ve con mucha energía y sigue siendo uno de los mejores punteros que hay en la actualidad.

La Vinotinto y Copa América

Por supuesto ver anotar al criollo en el balompié de Rusia hace soñar a los venezolanos con triunfos en la Copa América 2021. Este año vuelve el torneo más antiguo del planeta donde la Vinotinto estará.

Junto a Salomón Rondón esperamos ver a muchas de las estrellas y cumplir con un excelente papel. Las personas esperan una mejor apuesta de juego por parte del director técnico José Peseiro.

Sigue leyendo ahora:UEFA suprimió el límite de público para la Eurocopa 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes