viernes, abril 19, 2024
spot_img

Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán con la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director técnico de la selección de Venezuela José Peseiro dijo que Salomón Rondón y Yangel Herrera; no estarán en la doble fecha de junio de las Eliminatorias Sudamericanas. Los jugadores están lesionados.

Ya son tres los ausentes con la Vinotinto para los encuentros contra Bolivia y Uruguay; ya que Yordan Osorio anunció el miércoles que está fuera por lesión.” Yordan Osorio no puede estar con nosotros. Él es muy importante para el equipo. Hablamos con su médico”; dijo Peseiro.

En cuanto a los encuentros que la Vinotinto tiene próximamente dijo el técnico Peseiro; que la meta es ganar. “Tenemos la responsabilidad de hacer todo para ganar los partidos. Queremos continuar lo que hicimos en los últimos compromisos. Queremos ganar los dos próximos partidos”, expresó.

Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán

La Vinotinto espera salir airosa y sumar más puntos, recordemos que el último partido con Chile lo ganó. Pero Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán con la selección; pero buscan suplir estas bajas.

Salomón Rondón y Yangel Herrera - Salomón Rondón y Yangel Herrera

“Creemos y queremos que Yordan Osorio, Yangel y Salomón van a jugar. Van a llegar a la Copa América; pero es delicado arriesgarlos en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.” Expresó el técnico de la Vinotinto.

Consideró que en la actualidad la Copa América no es importante para la Vinotinto. Que prefiere ver mejor a los juegos de las Eliminatorias Sudamericanas; ya que lo que importa es sumar puntos para un mundial.

“Para mí no es más importante la Copa América que los partidos ante Bolivia y Uruguay. Ahorita lo más importante para mí es Bolivia, luego Uruguay y luego la Copa América.”; dijo el técnico de la Vinotinto.

En cuanto a la situación de Luis Mago dijo lo siguiente: “He hablado con Rafael Dudamel sobre Luis Mago; y me dijo que necesitaba al jugador. Es un jugador al que le tenemos confianza. La idea es que estuviera temprano. He hecho todo por la Vinotinto”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Yordan Osorio se perderá la Copa América por una lesión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes