jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Salud de Marc Anthony, el cantante dijo estar en recuperación (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud de Marc Anthony ha sido el tema de la farándula en las últimas horas, debido a la cancelación de una presentación en Panamá. En cuanto a esto el cantante grabó un vídeo para hablar de lo sucedido.

“Estoy en pleno proceso de recuperación por la espalda”, destacó en el vídeo donde se ve con lentes y gorra. El intérprete de “Vivir la Vida” sufrió un percance el miércoles en horas de la noche en Panamá.

Comentó que está bien… “estoy bien suele pasar, no puedo decir que estoy mejor pero estamos en esa”; dijo. Agradeció a las personas que se preocuparon por él y les envió bendiciones.

Comentó que el no es de cancelar conciertos, pero que está haciendo todo para regresar próximamente. El jueves luego del mediodía, el cantante se hizo tendencia por su accidente antes de la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Salud de Marc Anthony, piden que cambie el estilo de vida

A través de las redes sociales, muchos de sus seguidores le hicieron un llamado para que cambie su estilo de vida. Como todos sabemos el cantante realiza una gran cantidad de presentaciones todo el año.

Desde hace tiempo la salud del cantante ha sido un tema de conversación en los medios de farándula. Hace unos meses cuando se le vio unos movimientos extraños en la mandíbula también indicó que estaba bien de salud.

Se han especulado mucho sobre el cantante y lo sucedido pero por ahora se espera su regreso. Como de otras presentaciones en distintas naciones del continente; en la actualidad es uno de los salseros de mayor clase que hay en los escenarios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Marc Anthony suspendió su concierto en Panamá por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes