Salud de candidato a la alcaldía de San Diego José Gregorio Ruiz empeoró

586
Salud de José Gregorio Ruiz empeoró y ahora se encuentra delicado
Compartir

La salud del candidato por Alianza Democrática a la alcaldía de San Diego, José Gregorio Ruiz, empeoró y ahora se encuentra delicado, informó su jefe del comando de campaña Naylibeth Lugo.

Recordemos que el pasado fin de semana, Ruiz dio positivo por Covid-19 y con el transcurso de los días, su condición de salud se complicó.

“Queremos efectuar del conocimiento de todos los sandieganos, la realidad que atraviesa nuestro candidato a alcalde, para enfrentar a las especulaciones que se dieron a conocer a través de las redes sociales”, señaló.

En tal sentido, sostuvo que Ruiz se mantiene bajo tratamiento y estricta vigilancia médica, recibiendo oxígeno de forma permanente.

Salud de José Gregorio Ruiz empeoró

Lugo señaló que, en paralelo, todo su equipo se mantiene desplegado en el municipio con actividades sociales, culturales y las jornadas de limpieza para atender a los sandieganos.

“El compromiso de José Gregorio Ruiz es con San Diego y sus instrucciones resultaron claras: Debemos mantener el despliegue atendiendo a este municipio que tiene años en el abandono por parte de quienes han ocupado la alcaldía en las últimas 3 gestiones”, concluyó.

También puedes leer: CNE: 3.232 funcionarios formarán parte del simulacro de votación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»