jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Salvación! Ventas de garaje alivian el bolsillo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las ventas de garaje en Valencia se han multiplicado, las mismas alivian el bolsillo y remedian. Pero hay que buscar muy bien la calidad de los productos, ya que no todo a veces sale bien. Pero las mismas han sido un comercio informal dentro de la casa.

En toda Valencia y en sus cuatro puntos cardinales abundan las ventas de garaje, en las mismas se vende de todo. No importa la zona la calidad hay que buscarla, hay productos muy buenos y lo que se busca se encuentra.

El negocio ha sido colocarse con lo que ya no se usa en plena reja de la casa y colocar el precio. Por supuesto hay vetas que no son tan de óptima calidad pero las mismas se han vuelto famosas.

Cada fin de semana incluso hay clubes y organizaciones que han prestado sus instalaciones para que el negocio siga, Las ventas de garaje han ido en aumento y las mismas generan ganancias regulares.

Ventas de garaje en todas partes

La crisis que actualmente está atravesando Venezuela llevó a las personas a negociar lo que no está usando. Ropa, como también artefactos eléctricos, libros, ganchos de pelo, ganchos de ropa y hasta artículos curiosos.

CONTINUA LEYENDO: ¡LO QUE HAY! GÜIGÜE SE MUEVE EN TRANSBARANDAS AHORA

Más de una personas se ha remediado con las ventas de garaje en Valencia; pero también las hay en toda Venezuela. Incluso no hay que viajar tan lejos de donde se está a la vuelta a de la esquina siempre hay una.

Comprar y vender

Aquellos artículos como microondas, planchas incluso que están dañadas las venden; muchos lo compran por los repuestos. También en el centro de Valencia hay famosas ventas de garaje que han dado que hablar.

Muchos de sus dueños compran artículos dañados que los compran para mandarlos a reparar; para luego venderlos. El negocio ha remediado sobre todo cuando se avecina la temporada escolar y todos quieren comprar algo bueno y barato.

Loncheras, cajas de colores, tizas y hasta camisas de los uniformes se ven a la venta. Por supuesto las personas chequean que los mismos estén en buen estado y de allí a la venta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes