viernes, abril 19, 2024
spot_img

Salvador Pérez demostró su poderío con 3 jonrones ante Mellizos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salvador Pérez conectó tres jonrones en la doble cartelera que enfrentaron a los Mellizos de Minnesota y a los Reales de Kansas City en el Target Field.

Salvador Pérez
Foto: Referencial

Kansas City dividió en terreno ajeno al ganar el primer desafío 6 – 4 y luego perder 8 – 4 en el juego de cierre para dejar su récord del 2017 en 18 – 25.

Pérez ligó de 4 – 1 con anotada y par de remolcadas en el primero, su estacazo lo despachó en la segunda entrada frente a los envíos de Phil Hughes con uno a bordo. Fue el puntal ofensivo junto a Moss para abrir el día con triunfo.

En el segundo encuentro donde Minnesota se impuso en la pizarra final, el guairista ligó dos jonrones para finalizar un día domingo lleno de poder.

Adalberto Mejía sufrió los embates del venezolano. En el propio primer episodio con uno en base sacó el primero y con par de outs en la pizarra. Luego volvería a castigar en la alta del cuarto capítulo, esta vez en solitario.

Salvador Pérez terminó con cinco remolcadas en los dos juegos, además de anotar tres, su promedio ofensivo terminó en .280. Ahora lidera a la legión nacional en cuadrangulares en 2017 con once cohetes de circuito completo

Con información de Noticias al Día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes