jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Salvador Pérez tuvo una temporada 2021 extraordinaria en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la campaña 2021 de la MLB, los Reales de Kansas City, se mostraron sorprendidos por todo lo que logró alcanzar el talentoso pelotero venezolano Salvador Pérez. Inclusive cuando solo tenían en mente una campaña con más retos y objetivos que afrontar

Ahora bien, cuando nos acercamos al final de estos 365 días hacemos una retrospectiva de lo que fue su año con los Reales, se puede definir ampliamente como la mejor campaña para el receptor venezolano en sus 10 temporadas en la MLB.

Desde un principio, la campaña 2021 auguraba mucho éxito para el valenciano, pues su extensión por cuatro años y $82 millones, antes de cantar la voz de ¡play ball!, traía consigo algo especial, pues en los primeros meses de la campaña, el careta se unió a la lista de venezolanos con mil imparables en las Grandes Ligas y a la postre terminó con 1.161 hits, ubicándose en el puesto 29 entre sus coterráneos a tan solo 38 del “Chico” Carrasquel.

Ahora bien, para mediados de campaña, la notable primera mitad de campaña de ‘Salvy’ lo llevó a ser, una vez más, el receptor de la Liga Americana en el Juego de Estrellas. Con 21 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas, Pérez consumó su séptima participación en el All Star Game, incluyendo su presencia por primera vez en el Derby de Cuadrangulares.

Entre su objetivo principal con Kansas City era terminar con “al menos 30 jonrones y 100 remolcadas”; sin embargo, el envión anímico que mostró Salvador Pérez en los últimos 81 encuentros fue fundamental.

Con 27 jonrones y 68 impulsadas, Salvador Pérez culminó la campaña como uno de los mejores bateadores y esos jonrones le valieron para romper la marca de más cuadrangulares conectados por un receptor primario en la MLB, en poder de Johnny Bench, cerrando con 48 y 121 impulsadas, líder en ambos departamentos de la Americana.

Esta notable actuación le sirvió para alcanzar su cuarto Bate de Plata, el premio Luis Aparicio y el premio Atleta del Año.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Magallanes sigue firme en continuación del Round Robin 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes