Samantha Pink - Samantha Pink

Aunque está un poco retirada de la industria del cine para adultos; la venezolana Samantha Pink tiene su popularidad intacta. La bella modelo causó furor en España y desde allí; en la industria para adultos ha causado revuelo.

Debe su seudónimo al color que más le gusta en la vida; como es el rosa. Samantha Pink está siempre en boga y todos quieren su regreso. La sensualidad de esta venezolana causó; revuelo en la madre patria.

Donde muchos dijeron ¡madre mía! Al ver sus curvas; sus ojos bellos y su sensualidad desbordante. Su nombre causa revuelo siempre en la red; es por ello que en nuestras noches calientes te la traemos.

Samantha Pink la venezolana que conquistó España

La sonrisa de la venezolana refleja picardía; y esa sensualidad hermosa que solo las féminas de aquí tienen. Es en la actualidad muy recordada ya que está un tanto alejada de la industria. Pero su nombre está entre las criollas de la industria.

Samantha Pink - Samantha Pink

Más allá de su belleza y de su naturalidad fue una de las actrices latinas; que se ganó a los europeos. Samantha Pink se los metió en el bolsillo y lo hizo con mucha gracia; y con mucha clase aparte de ser una de las favoritas de todos.

Su piel es una de las más deseadas en el viejo continente; y es una de las actrices más populares también en Asia. Su sensualidad ha dado que hablar en el viejo continente; donde todos corren a entrevistarla.

 

Más allá de todo

Quiere producir a futuro y dirigir sus films para adultos en el futuro; ha sido Samantha Pink una dura en esa industria. Tanto así que no tuvo trabas para convertirse en una de las más populares; hoy en día es una de las más buscadas.

Esta noche caliente te la traemos como te trajimos a Venus Afrodita; o a la hermosa Julia De Lucia. La española ha sido otra que se ha metido a los venezolanos en el bolsillo; todas ellas protagonistas de producciones para adultos.

Sigue leyendo:Conoce a la sirena venezolana que conquistó Europa