viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ahora! El Sambil de La Candelaria podría volver a sus dueños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En centro comercial Sambil de La Candelaria volvió a ser noticia y es que podría volver a las manos de sus dueños. El entonces presidente Hugo Chávez había expropiado el lugar; pero lo pudieran ceder a sus propietarios.

Chávez había propuesto en ese entonces que el Sambil de La Candelaria fuera una clínica. De hecho por muchos años colocaron una valla que decía que sería una morgue nueva. Pero ahora prefieren devolverlo.

El permiso para la construcción del centro comercial la había otorgado el entonces alcalde; Aristóbulo Isturiz. De hecho las personas de la constructora del Sambil; le habían dado la oportunidad a los “kioskeros” de tener su propio local dentro.

Para ese tiempo Chávez expropió el referido centro comercial pero desde ese tiempo hasta ahora; nada pasó. Y ahora se necesitan cerca de 30 millones de dólares para poder recuperarlo y reactivarlo.

Sambil La Candelaria está desvalijado

El centro comercial fue uno de los sitios que más quedó desvalijado, el mismo quedó sin escaleras mecánicas. Sin ascensores, sin parte del piso, los vidrios rotos y sin iluminación; al parecer ya los dueños lo han visitado.

Sambil La Candelaria – Sambil La Candelaria

Continua leyendo:Gandolas transitan como quieren en vía del TransMaracay

Cuando el entonces presidente lo había adherido a las instituciones del estado; estaba próximo a inaugurarse. Ahora el Sambil La Candelaria necesita el monto de 30 millones de dólares para poder colocarlo a tiro.

También el mismo albergó una gran cantidad de familias del estado Miranda que habían perdido las viviendas. Se dijo también que el mismo sería una gran clínica que de paso nunca llegó a darse. En el último piso en la actualidad es parte de un depósito de una Misión.

¿Ahora para cuando?

No se sabe a ciencia cierta si los dueños del Sambil activen y reciban el centro comercial. El Sambil de la Candelaria era un proyecto que incluía a los habitantes de la urbanización. Pero Chávez dijo que colapsaría el lugar.

El centro comercial era uno de los proyectos donde la constructora se había afincado en que fuera el mejor. Iba a tener cines, además de restaurantes tiendas de ropa entre otros; pero hasta ahora el referido centro sigue esperando respuesta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes