jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Samsung Galaxy A01, línea A se estrena con doble cámara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Galaxy ha decidido pisar el acelerador con su nuevo Galaxy A01,  a finales del año pasado Samsung decidió agrandar su familia A con nuevos y novedoso miembros.

Este nuevo equipo Samsung Galaxy A01 ,cuenta con especificaciones muy básicas y con una novedosa y efectiva cámara doble trasera; además de una batería  de 3.000 mAh.

Móvil para todos los bolsillos 

Pues los rumores acerca de este dispositivo son totalmente ciertos, ya que este equipo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas  y una resolución HD + un notch en forma de “V”; es decir lo que la marca denomina un panel Infinity-V.

Además en su interior tenemos un procesador, octa core con cuatro núcleos que corren a 1.95 GHz y otros cuatro a 1.45 GHz.

De esta manera a estos circuitos o chipset, le acompañan  solo 2 GB de memoria RAM  y un almacenamiento interno de 16 GB los cuales pueden ampliarse; con una tarjeta micro SD hasta de 512 GB.

En el apartado fotográfico podemos encontrarnos, con una gran cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara trasera doble compuesta; por un sensor principal de 13 megapíxeles  f/2.0 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.4.

Sus prestaciones más importantes se completan con la función Dual SIM, la toma jack de auriculares y la radio FM  este dispositivo no posee lector de huellas.

Aunque este novedoso Samsung Galaxy A01 ha sido anunciado, en la web global de la compañía surcoreana; Samsung aun no ha especificado ni fecha ni precio del lanzamiento. También se desconocen los países en los cuales saldrá a la venta .

Lo que si podemos adelantar es que este equipo estará disponible, en tres diferentes colores como lo son; negro , azul y rojo.

Samsung Galaxy A01 - noticias 24 carabobo

Continúe Leyendo:Murió inventor de la función «cortar, copiar, pegar»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes