sábado, abril 20, 2024
spot_img

Samsung Galaxy A20e un pequeñín muy ligero de la marca Surcoreana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo Samsung Galaxy A20e es el nuevo integrante, de la familia A  la cual cada vez es más amplia  y nos puede causar ciertos conflictos a la hora de escoger un teléfono nuevo.

Uno de los teléfonos que ha causado más revuelo a sido el increíble Samsung Galaxy A20e, el cual posee grandiosas características y su diseño es muy ligero.

Diseño y Pantalla

Su tamaño es totalmente diferente , este equipo presenta  un panel de 5.8 pulgadas el cual alcanza a su vez los 166 gramos; su pantalla cuenta con un pequeño notch central infinity V y U.

También cuenta con una resolución HD+ tiene un procesador Exynos de 7885, a una velocidad de 1.6 GHz en cuanto a memoria tiene una + de 3GB de RAM; y 32 GB de micro SD expandible hasta 1TB.

El Galaxy A20e nos presenta una cámara trasera, de 13 megapíxeles f/1.9 de 28 milímetros y otra de 5 megapíxeles f/2.2 12 milímetros; además de una cámara frontal la cual cuenta con 8 megapíxeles f/2.0 para unas excelentes fotografías.

Su sistema operativo es Android 9Pie + Samsung One UI, posee una batería de 3000 mAh + carga rápida de 15W en cuanto a conectividad cuenta con 4G + wifi 4; además de bluetooth 5.0 cuenta también con USB tipo C y posee un lector de huellas trasero.

Equipo muy manejable

Con menos de 15 centímetros de altura y menos de 7 centímetros de ancho, el Galaxy A20e se hace muy manejable y transmite en todo momento una importante; sensación de resistencia.

Además, la compañia Surcoreana ha aprovechado la presencia del plástico para hacer el dispositivo más agradable.

Para mostrarle al consumidor un modelo en color naranja, lo cual lo hace más atractivo a nivel visual; dejando ver un diseño sobrio pero atractivo por su colorido y el resultado de esto es un teléfono muy ligero.

En cuanto a volumen se comporta muy bien , en las llamadas cuenta con un buen volumen para oír a la otra persona inclusive rodeado de una multitud.

Continúe Leyendo: Whatsapp y su «Modo Oscuro», descubre como funciona esta aplicación
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes