viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No lo utilices! Samsung Note 7 podría ser peligroso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, se presentó mediante un comunicado por la compañía Surcoreana Samsung a través de su página web, solicitando inmediatamente a los propietarios del teléfono inteligente Galaxy Note 7 que no sigan utilizando el dispositivo, pero, ¿por qué? ¡Te contamos!

Samsung Note 7 ¡Defectuoso! 

El de 2 de septiembre el gigante tecnológico Samsung, advirtió que la producción del Samsung Note 7 ¡No seguiría a la venta! Debido a un gran defecto en las baterías, y ofreció a los consumidores sustituir las terminales defectuosas de manera inmediata. La compañía también destacó que instará a todos sus socios a abandonar la venta e intercambio de estos teléfono a nivel mundial.

Galaxy
Foto: Referencial

Origen del problema

La compañía tomó inmediatamente la decisión cuándo les habría llegado un caso de incendio de un dispositivo Note 7 a bordo de un avión de la compañía aérea estadounidense Southwest Airlines, cuyos pasajeros fueron evacuados debido al incidente.

Desde la empresa aseguran que están investigando informes recientes de que las versiones que se ofrecen como sustitutos de los teléfonos propensos a incendiarse retirados del mercado, también se han sobrecalentado o se han incendiado.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes