martes, abril 23, 2024
spot_img

Samsung Galaxy S20 se asocia con la compañía Xbox Game Studios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dispositivo Samsung Galaxy S20 de la firma surcoreana se presenta por todo lo alto, y ratifica el gran compromiso por el entretenimiento digital a través de Microsoft.

La familia Samsung Galaxy S20 es oficial, la compañía surcoreana presenta su nueva línea de teléfonos de alta gama con un cambio d nombre y tres modelos estándar, plus y ultra.

Actualmente Samsung ha llegado a un acuerdo con Microsoft para trasladar la experiencia Xbox a sus nuevos dispositivos, tanto con su tecnología de videojuegos del sello Xbox Game Studios.

Forza Street llega a la Galaxy Store

A pesar de que no se confirma con claridad, que se trate de Project xcloud en la conferencia si es un hecho la distribución de “Forza Street” como un principal escaparate en cuanto a videojuegos convencionales se refiere.

De este modo, el videojuego de conducción gratuito llegará por primera vez a un dispositivo Galaxy lejos de ordenadores Windows y de consolas Xbox; así mismo el 5G es una de las bases para que el gran futuro de que esta increíble asociación llegue a un buen puerto con toda la garantía.

Samsung Galaxy S20 - Noticias 24 Carabobo

Debido a que permitirá una mayor velocidad de procesamiento, y carga gráfica de cara a una experiencia de los más inmersiva; aquellos usuarios interesados en hacerse Forza Street el mismo ya está disponible en la Galaxy.

Resaltando que Samsung Galaxy S20 viene con un procesador Exynos 990 propietario, de Samsung y el cual vendrá con NPU y móden 5G configurado con 8 núcleos fabricado en un proceso de 7nm capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.73 GHz .

A eso también le sumamos una GPU Mali MP11 de última generación para el procesamiento gráfico, y cuenta con una memoria RAM de 8 o12 GB.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes