viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Samsung y LG desarrollan pantallas portátiles para uso de Smartphone

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Actualmente Samsung y LG trabaja, en el desarrollo de un nuevo tipo de dispositivo unas pantallas portátiles orientadas especialmente para su uso; a través de teléfonos móviles. Esta herramienta tendrá por objetivo ofrecer, más espacio de pantalla para visualizar contenidos.

Las compañías coreanas Samsung Y LG, planean actualmente presentar nuevos dispositivos al mismo tiempo durante la segunda mitad de este año.

Cloud Top

Estos nuevos dispositivos conocidos como “Cloud Top”, y la compañía surcoreana pretende que lleguen al mercado con el nombre comercial de Dexbook; así lo incorporarían a su gama Dexbook.

De esta manera, lo incorporarían a su gama Dex de dispositivos físicos y funciones que proporcionan una experiencia de escritorio desde el móvil.

Naturalmente en su funcionamiento aprovechan la potencia de procesamiento de los teléfonos móviles, y no incorporan CPU ni sistema operativo  a diferencia de los ordenadores convertibles; este concepto de dispositivo funciona sin teclado.

Samsung y LG - noticias 24 carabobo

Full HD

Estas se orientan únicamente a su uso  por parte de los usuarios, que lleven a cabo tareas que resultan incómodas en pantallas de pequeño tamaño. Tal es el caso de la edición de documentos y vídeos.

Además, el dispositivo en el que trabaja Samsung presenta una pantalla de 14,1 pulgadas; resolución Full HD. presenta un diseño con menos de un kilo de peso y su batería tiene una capacidad de 10.000 mAh.

La versión LG por su parte, comparte 14,1 pulgadas de pantalla y una resolución Full HD pero sin embargo reduce su peso a 600 gramos; y presenta un grosor de 9 milímetros así como su batería de 5000 mAh.

En la actualidad los Smartphones, disponen de mucha potencia y digamos que se puede hacer prácticamente cualquier cosa con ellos; aunque una cuestión radica en la posibilidad y otra en la comodidad.

Si deseamos editar un archivo en word o un video desde el móvil, es algo totalmente accesible aunque no sería tan cómodo como si tuviéramos una computadora a la mano; pues la intención de los fabricantes mencionados anteriormente va por este camino.

Continúa Leyendo: El empresario Nasar Dagga indica la parte excepcional de la moderna tecnología
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes