jueves, abril 18, 2024
spot_img

Samuel Chacón representa con orgullo a Carabobo en el Mister Petite Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El valenciano Samuel Alejandro Chacón Terán, de 21 años de edad, representa a Carabobo en el Mister Petite Venezuela; un concurso de participantes de baja estatura.

El certamen se realizará del 26 al 30 de octubre en Punto Fijo, estado Falcón. Para Samuel Chacón, este concurso le da la oportunidad de llevar un mensaje, que “el límite no tiene tamaño”. 

Samuel Chacón
Foto: @samuelchacont

Samuel Chacón representa a Carabobo

Desde muy joven se ha destacado en los estudios y el deporte. Practicó natación y béisbol, se graduó del liceo a los 16 años con el mejor promedio de su colegio. Actualmente estudia medicina en la Universidad de Carabobo (UC).

El carabobeño manifestó que se trata de una nueva experiencia para él, que le ha traído muchas sorpresas. “Es el comienzo de una carrera como modelo profesional que espero siga en ascenso”, agregó durante una entrevista en Noticias24 Carabobo.

“Me he encontrado con personas que me han enseñado mucho, que me han apoyado, he tenido muchas experiencias que me han hecho crecer y madurar; y ser la persona que soy hoy en día, agradecido siempre con Dios por darme vida cada día y por permitirme continuar”, expresó.

Si desean conocerlo más, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram: @samuelchacont

También puedes leer: La casa de las máscaras en La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes