viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de San Diego abrirá escuela de música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este lunes lunes 24 y hasta el 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la escuela de música de la Alcaldía de San Diego, ubicada en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

escuela de música
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Así lo anunció María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura, quien explicó que las clases iniciarán en el mes de noviembre y se impartirán lecciones de cuatro, guitarra, teclado y técnica de vocalización para  niños y adultos, a partir de los 6 años de edad. Igualmente, tendrán la oportunidad los niños con edades comprendidas entre 4 y 6 años de edad, para que reciban clases en el kínder musical.

Los interesados deberán consignar copia cédula del interesado o del representante y 2 fotografías tamaño carnet. La directora de Educación y Cultura de la Alcaldía indicó que tanto la formalización de la inscripción como las clases se realizarán en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

escuela de música
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Finalmente, Antequera indicó que para conocer más detalles sobre las actividades culturales y recreativas que tiene programadas el ente municipal para el sano esparcimiento y entretenimiento de la familia sandiegana, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

Con información de nota de prensa 

escuela de música
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes