San Diego le dio la bienvenida a la navidad con el encendido de su emblemático árbol (+fotos)

561
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 21 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este viernes más de 30 mil personas le dieron la bienvenida en el Parque Metropolitano de San Diego a la Navidad con lo que ya es tradición en el municipio, el encendido del árbol, con más de 30 millones de luces que junto al bazar navideño, los cuales serán unos de los mayores atractivos de la época en región carabobeña.

En la ceremonia inaugural el presbítero Miguel Pirela, párroco de la capilla de San Rafael de Los Arales, se encargo de bendecir el árbol de navidad, el pesebre y el parque de luces, además de invitar a no perder el sentido de la Navidad. “Es el nacimiento de Jesús, debemos vivir con la luz de los ejemplos que dio en su vida Santa”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano manifestaron, su agradecimiento a los habitantes de la jurisdicción, por confiar siempre en su gestión y en el trabajo que dedican todos los años, para mantener la tradición.

La mandataria local expresó, su alegría por tener la fortuna este año de poder compartir dicho momento y la navidad junto a su esposo, además de añadir que el mismo no ha parado de trabajar por esta y todas las navidades desde hace 11 años.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de los cuerpos de seguridad como, Policía Municipal de San Diego, Policía de Carabobo, Policía Nacional y Guardia Nacional, por resguardar la seguridad de todos aquellos que visiten durante este mes, al municipio San Diego.

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Por su parte, Enzo Scarano manifestó, su agradecimiento a Dios y a la Virgen por estar junto a su familia estas navidades, al tiempo que llamó a la paz, a la reconciliación y al reencuentro de todos los venezolanos.

Scarano invitó a la familia a disfrutar de la navidad en el parque, con cordura y sobre todo respetando el derecho de los vecinos, para así preservar la armonía del municipio.

Posteriormente, a las emotivas palabras de las dos personalidades, se inició el conteo para el tradicional encendido del árbol, lo que dio paso a la inauguración de la navidad en San Diego, en donde las puertas del Parque Metropolitano estarán abiertas hasta el próximo 20 de diciembre.

Con información prensa Alcaldía de San Diego

“Nasar