jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se dio inicio a la Navidad en San Diego (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo fue la majestuosa inauguración de la Navidad en San Diego. Más de 45 mil espectadores, entre sandieganos y visitantes, pudieron disfrutar del encendido del árbol en el Parque Metropolitano.

Arbol San Diego Navidad
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

La variada programación inició con las agrupaciones La Pepa El Queso y Dimensión Bohemia. Mientras que este lunes se contó con la presentación de las Academias de Danzas “Falak Bellydance” y “Árabe Giselle´s”, así como el Coro Sinfónico y la Orquestina de la alcaldía de San Diego.

Las actividades continuarán este martes 6 de diciembre con la presentación del cierre escolar de fin de año del complejo educativo “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”, y las danzas Odalys y Leander. Para el día miércoles se contará con la Academia de Danzas Polifacética Yoselin Falconetti y United Dancer.

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El día jueves 8, se presentará Sandiegaitas y la Parada de Disney. Continuando con la programación el día viernes con el cierre de fin de año de los colegios municipales, La Orquestina de La Costa y la Parada de Disney.

Para el sábado 10 se contará con la agrupación “San José de La Gaita”, La Parada de Disney y la Fundación Grupo Los Centraleños; mientras que el domingo 11 de diciembre se tiene previsto el concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Arbol San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El día lunes 12 de diciembre será de teatro musical con la presentación del Show Guinina con Las Payasitas Guininas y La Fábrica de los juguetes de Santa con la academia SinStress. Los días 13 y 14, serán dedicados a la danza en navidad con las actuaciones de Cúpira, Integrales Scarlets, Star Dance, Rodarly Gym, GC Studio y Dúo Aula 17.

La programación continuará los días 16 y 17, con las presentaciones de Típicos de Tacarigua, Orquesta de La Costa y la tradicional Parada de Disney. El domingo 18 de diciembre se tiene prevista la presentación de las agrupaciones Imagination Band, El Ensamble de la Universidad “Arturo Michelena”, La Big Band Latina de la misma casa de estudios.

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El día lunes 19 de diciembre, repetirá el teatro musical con la presentación de la Navidad Mágica con la academia de artes Dao Dance Venezuela, mientras que el martes se contará con el Ballet Studio Central, Danza Nacionalista Leopoldo La Madriz y Flamenco Mio.

El cierre de las actividades navideñas serán el miércoles  21 de diciembre, con la presentación de Navidad con Billo y el tradicional lanzamiento del globo del deseo.

Es de recordar, que el horario del parque de luces es de domingo a jueves de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y los días viernes y sábados de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

Arbol San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes