viernes, marzo 29, 2024
spot_img

San Diego se mueve a pedal y le dan duro a la bicicleta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los municipios que se va organizando en torno a las bicicletas es San Diego. San Diego se mueve a pedal a diario y mucho so los que prefieren andar en bicicleta y dejar el carro guardado para reducir costos.

Todos sabemos cuanto cuesta hoy en día mover un carro y cuanto están los costos del mismo; por eso San Diego se mueve a pedal con la intención de recorrer el municipio y hacerlo de manera consciente.

En el estado Carabobo el valle sandiegano es el único que se ha organizado en torno al uso de las bicicletas. Las mismas son ahora el vehículo opcional en todo San Diego, como también los fines de semana.

Muchos prefieren salir en la bici, andar por el municipio a pedal y de esta manera poderse trasladar sin el carro.

San Diego se mueve a pedal y economiza dinero

Distintas organizaciones que promueven el uso de la bicicleta en todo el municipio; están dando que hablar en toda la entidad. “Es fácil aprovechar todo el valle y damos el ejemplo, no es solo pertenecer a un grupo de ciclistas es hacerlo y vivirlo”, dijo David Correa.

CONTINUA LEYENDO: ¡COMO CAMELLOS! PIDEN AGUA EN CIUDAD ALIANZA, GUACARA

Estimó Correa que el municipio sandiegano es hecho para andarlo en bicicleta y aplaudió a los conductores; que colaboran con los ciclistas. “Todos los conductores respetan el metro y medio y saben que hay que apoyar el proyecto”.

Dijo que San Diego se mueve a pedal y se hace teniendo en cuenta que rodar un carro es costoso. Aparte de eso dijo que es beneficioso y muy saludables; por ello dijo que es necesario siempre tener su bicicleta lista.

Un poco de apoyo

Muchos de los ciclistas dijeron a Noticias24Carabobo que esperan que la alcaldía de San Diego coloque; señalización de ciclovías. Estimaron que diariamente la gente de San Diego se mueve a pedal y utilizan el carro solo para salir del municipio.

Comentaron también que debe colocar señalizaciones una vialidad concreta. La cual le de más protección al ciclista en la vía. De igual forma dijeron que siempre se ande a pedal pero con protección.

El uso del casco, como también ropa adecuada para andar en la bicicleta y disfrutar de todo el municipio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes