martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden más seguridad para San José y Piñonal en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una ola de robos se han desatado en las urbanizaciones San José y Piñonal en Maracay. Los mismos han ocurrido a tempranas horas de la mañana como en horas de la noche. Desde bombas de agua, celulares y dinero buscan los delincuentes.

Los habitantes de ambas urbanizaciones han solicitado mayor presencia policial en la zona. Han destacado que en horas de la mañana hay que tener mucho cuidado con los motorizados; que merodean en la zona.

Se han registrado aparte de los robos de celulares como de baterías de carros, robos de vehículos. Los habitantes destacan que probablemente los delincuentes sean de otra zona; pero los mismos llegaron en apenas semanas.

Desde el año pasado habían ocurrido robos pero no con la frecuencia que han estado en lo que va de año. La delincuencia aprovecha que las calles de ambos urbanismos se ven solas para ejecutar los robos.

Foto: Maracay Photography.

San José y Piñonal en Maracay piden seguridad

Los habitantes de la zona destacan que luego de la crisis de la gasolina se han visto pocas unidades policiales patrullando. Se han registrado robos a las viviendas en ambos urbanismos y piden vigilancia.

Muchos vecinos han colocado dispositivos de seguridad rudimentarios para estar alerta ante esta ola de robos que hay. La delincuencia ha atacado otras zonas cercanas como Las Acacias; y las adyacencias del Terminal de Pasajeros.

De igual modo, le hicieron un llamado a Corpoelec para que revise todo el sistema de alumbrado público que hay en la zona. Ya que en horas de la noche las calles quedan a oscuras y exigen bombillos en los postes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nuevo giro tomó la muerte del funcionario del DGCIM en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes