jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sandra Luzardo firmó con el Deportivo Táchira FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plantilla profesional femenina del Deportivo Táchira Fútbol Club, presentó la contratación de la mundialista vinotinto, Sandra Luzardo.

Luzardo
Foto: @DvoTachira

Con un nutrido palmarés en el balompié nacional e internacional, este lunes se unió a las filas tachirenses con la premisa de aportar sus dotes defensivos, buscando seguir dando pasos agigantados en su carrera profesional.
“Estoy muy feliz, es un equipo que trabaja mucho, por algo son los mejores de Venezuela, tengo que agradecerle a la directiva que creen en el crecimiento del fútbol femenino”, fueron las primeras palabras tras finiquitar la vinculación por un año con la institución atigrada.

Esa misma tarde demostró sus capacidades afrontando con sus compañeras un compromiso de carácter amistoso en la cancha de Barrio Sucre, siendo Luzardo el centro de atención una vez se vistió de amarillo y negro.

Luzardo
Foto: @DvoTachira

“Quiero empezar con el pie derecho, brindar mi granito de arena para los objetivos del club”, sentenció la vinotinto Luzardo, quien se desempeña como defensa, reluciendo sus ambiciones, esas mismas que ha podido demostrar en otros torneos como la Copa Libertadores Femenina Sub-16 que se disputó el año anterior en Paraguay, llegando a la final de la justa con Estudiantes de Guárico.

Con información de Líder en Deportes 

Luzardo
Foto: @DvoTachira

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes