jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Poder maracucho! Sandy León fue el héroe de los Medias Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo Sandy León, oriundo del estado Zulia, se vistió de héroe por los Medias Rojas en extrainning para dejar en el terreno a los Piratas de Pittsburgh con cuadrangular de tres carreras y Boston venció con pizarra de 0-3.   

sandy leon medias rojas
Foto: Referencial

El duelo estuvo parejo hasta la recta final con un duelo de pitcheo entre Chris Sale y Jameson Taillon, quienes estuvieron intratables desde la lomita. El abridor de los Patirrojos trabajó por espacio de 7.0 entradas, donde solo concedió tres imparables, permitió un boleto y ponchó a siete rivales, para dejar su efectividad.

El lanzador de los Piratas hizo lo mismo al cubrir 7.0 capítulos, aceptó cinco hits, tres pasaportes y venció a tres rivales sin alterar su porcentaje de carreras limpias. El bullpen de los dos conjuntos siguió intraficable en los últimos episodios sin modificar el marcador, por lo que se fueron a entradas extras.

Boston tuvo su oportunidad de oro en la 12da entrada, luego de que Antonio Bastardo le dio las cuatro malas a Jackie Bradley Jr. y Pablo Sandoval con un out. Sandy León fue el siguiente en la caja de bateo y sacudió un soberbio cuadrangular con dos compañeros en circulación entre los jardines izquierdo y central para dejar en el terreno a Pittsburgh.

Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval de 4-0 con anotada, Sandy León de 5-3 con producida y tres impulsadas. Por los Piratas, Francisco Cervelli se fue de 5-1.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes