viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gilberto Santa Rosa El Caballero de la salsa y con alma venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la hoja de vida de El Caballero de la salsa aparecen dos nacionalidades. Pero le faltarían dos o hasta tres. Gilberto Santa Rosa es un boricua con alma venezolana. El salsero siempre ha hablado que su otra casa y su segundo país es Venezuela.

Ha ganado público con sus canciones y con su simpatía a la gente. El Caballero de la Salsa empezó a cantar en 1976 cuando tenía apenas 14 años. Hoy Gilberto Santa Rosa tiene 57 años y dice que ahora es que le queda vida.

En Venezuela se concentra una gran cantidad de fanáticos. Gilberto Santa Rosa ha hecho vibrar a El Poliedro. Cumplió su sueño de cantar varias veces en el Teatro Teresa Carreño y de ser venezolano como el mismo dice.

El Caballero de la Salsa con alma venezolana

Siempre se ha caracterizado por hablar bien de Venezuela. Por nombrar a Guaco, Caracas, Maracaibo y Valencia. En 1991 su tema Yo no sé lo que es vivir rompió récord en nuestro país. Sigue siendo uno de los cantantes más queridos en el país.

El Caballero de la Salsa - El Caballero de la Salsa

Colombia por supuesto en Cali, capital de la salsa lo han aclamado. El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa es uno de los que ha colocado poesía a sus temas. Conciencia sigue siendo este tema que pone a pensar el corazón.

Aparte de que otro de sus temas como lo es Sin Voluntad pone también el entredicho. En dar el paso al amor en la vida. De allí a que su canción también pregunta… Como se Olvida. Esos amores que se encajan en el alma.

Contando y cantando

Lanzo El Caballero de la Salsa un nuevo tema recientemente 40 y Contando. El mismo desde su natal Puerto Rico desde hace años quiere regresar a Venezuela. País que lo espera y lo aclama todos los días escuchando sus temas.

Ha sido Gilberto Santa Rosa uno de los artistas de Puerto Rico más queridos. Sus temas han llegado hasta Japón donde ha ganado admiradores. Hoy en estos tempos del coronavirus nada como escuchar sus buenos temas.

Continua leyendo:¡Inmortal! A 42 años del trágico adiós de El Número Uno Renny Ottolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes