viernes, abril 19, 2024
spot_img

Santo Domingo de Los Colorados, la caja de colores de Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando se habla de la caja de colores en términos turísticos hablamos de una ciudad colorida; Santo Domingo de Los Colorados es así en Ecuador. Desde la época colonial ha ido poco a poco ganando fama y ya es una ciudad constituida.

Su crecimiento económico y turístico ha sido grande y en los últimos años es un destino obligado si vas al país meridional. La noche de un fin de semana tiene todo para que te diviertas; y a pesar de la pandemia siguen abiertos con las medidas de seguridad.

Santo Domingo de Los Colorados - Santo Domingo de Los Colorados
Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador.

Un trencito de colores recorre gran parte de esta zona del país donde los niños observan gran parte de sus lugares. Comenzó siendo una alternativa en turismo en el país meridional; y en décadas se ha ganado el cariño de mucha gente.

Santo Domingo de Los Colorados, el destino obligado

Sus casas, su gente aparte de la comida y los lugares lo hace una maravilla, es un pueblo tranquilo y muy fresco. Al llegar a la frontera del país si vas en vehículo cruzas a mano derecha hasta llegar al lugar.

Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador.

Te vas a maravillar por los paisajes que veras en la zona, el verdor, las montañas aparte de su gente. Hay varios caseríos los cuales hacen que te enamores más del país. Ecuador busca despertar el interés de los turistas.

El rincón de los venezolanos en el lugar. Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador.

No es algo de ahora, Santo Domingo de Los Colorados es un lugar maravilloso; sobre todo en horas de la noche. Muchos vehículos circulan, ves personas caminar por todo el lugar. No te preocupes la mayoría de taxistas son venezolanos.

Mucho que ver

Hay mucho que ver en la llamada tierra colorada del país meridional, donde la noche se hace de colores. En el día predomina el verde y sus zonas coloniales, los mercados y hasta las ventas de comida.

Fotos: Liz Paola Navarrete/Noticias24Carabobo Ecuador.

Toda la zona en la noche se hace maravillosa, más fresca y con mucho que ver en plazas y avenidas. Los paseos nocturnos son muy famosos en esta zona del país; inclúyelo en tu próxima visita al país meridional.

Sigue leyendo:Las delivery venezolanas luchan contra el machismo peruano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes