jueves, abril 18, 2024
spot_img

Santuario de la Madre María de San José en Maracay a merced del hampa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Santuario de la Madre María de San José en pleno centro de Maracay se encuentra azotado por el hampa. Esta semana los delincuentes cargaron con el sistema de aire acondicionado del recinto el cual es algo muy importante.

En el espacio que se encuentra en toda la avenida Bolívar de la ciudad jardín espera la solución para el aire acondicionado. Hay que recordar que el cuerpo de la Madre María se encuentra en este lugar.

Desde 1995 el cuerpo de la beata se encuentra en exhibición y es muy necesario tener el recinto climatizado. El aire además es necesario para los oficios religiosos ya que Maracay es una ciudad muy calurosa.

Hay muchas personas que asisten al santuario y le piden favores a la beata y esperan que el problema de aire pronto se solucione.

El recinto es muy visitados los fines de semana y necesita vigilancia externa.

Santuario de la Madre María de San José ha sufrido robos y vandalismo en los últimos meses

En los últimos años el lugar donde reposa la beata ha sido objeto de robos y vandalismo; en 2020 varios antisociales dañaron la obra que se encuentra en la fachada de la avenida Bolívar. A la misma le rociaron aceite y pintaron con spray rojo.

Aun se recuerda en 1995 como Maracay se vistió de gala por la beatificación. En marzo de 1992 el Papa Juan Pablo II la decretó Venerables y tres años más tarde llenó de esperanza a la ciudad.

En el recinto le colocaron un aire acondicionado pequeño esperando que las autoridades al menos donen uno más grande. El lugar es visitado por muchas personas de otros estados del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Exgobernador Ramón Martínez falleció por COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes