Sanvicente usará los amistosos frente a Jamaica y Perú para evaluar sus piezas y posiciones

pasarela de pago crixto
120

Foto: Archivo

(Valencia, 24 de marzo. Noticias24 Carabobo) Noel Sanvicente DT de la Vinotinto aseguró que los choques próximos amistosos, que tendrá la selección frente a Jamaica y Perú, servirán de parámetro para evaluar a los jugadores del exterior.

Sanvicente aseguró antes de su viaje a Jamaica: “va a ser una buena oportunidad para jugadores que no he visto”, admitió que el doble fogueo “será bueno porque pondremos un equipo para un partido y luego tendremos días para preparar el otro choque”, atendiendo a las características de uno y otro.

Al referirse al encuentro con Jamaica dijo: “Tiene juego vertical, de mucha fuerza y pelotas aéreas con jugadores que actúan en Inglaterra”. Y sobre Perú afirmó que “Siempre van a tener juego asociado y buen trato de la pelota, además del debut de su técnico”.

Foto: Archivo

Ante el elenco caribeño se jugará este viernes y el martes de la próxima semana contra Perú.

Jugadores que estarán en la mira de“Chita

Amorebieta: Sanvicente explicó que “se pudiera pensar en él como defensa central para un partido o poner a Túñez en ese puesto” y permitir al jugador del Fulham “que vaya como lateral izquierdo. Son variantes que podríamos probar”.

Túñez: El defensa central se perdió los cuatro compromisos amistosos de la Vinotinto en el exterior y es uno de lo que espera evaluar el cuerpo técnico de la selección.

Dani Hernández: El portero ya vio acción con el cuerpo técnico, pero su inactividad en Valladolid le venía pasando factura.

Arango y su ubicación: “De portero no va a jugar, eso sí se los puedo confirmar”, dijo Sanvicente sobre el zurdo maracayero. Arango no pudo aclarar su aporte al sistema táctico del equipo bajo el nuevo mando en los amistosos de Chile y Bolivia (sendas derrotas el año pasado).

Santos: El técnico de la Vinotinto alabó al jugador del NEC de Holanda “por su inteligencia para acoplarse al equipo y su disposición”. Contó que en el módulo de España “conversamos con él y ganó en confianza. Cuando llegó allí sumaba tres goles y ahora tiene 18 (en su club)”. Al técnico le gusta porque lo ve como un delantero o “un jugador que puede ir por las bandas”.

Con información de Líder