jueves, marzo 28, 2024
spot_img

SAREN inauguró sistema de citas programadas en registros principales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes en una rueda prensa el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) inauguró el sistema de citas programadas para trámites en el Registro Principal del Distrito Capital.

SAREN
Foto: Twitter

El director general del SAREN Nelson García, informó que este sistema pretende realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros, según Panorama.

“Desde el día miércoles 21 de febrero, (hoy) a partir de las 8:00 de la mañana, se habilita el sistema de citas para solicitudes de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como sus legalizaciones, la puesta en marcha iniciará en Distrito Capital, el lunes 26 de febrero, con la atención del usuario ya con su cita, y progresivamente se extenderá a todo el territorio nacional”.

También, indicó que con esta aplicación buscan dar una mejor atención a los usuarios, evitaremos las colas y “el cúmulo de personas desde tempranas horas en las oficinas, manteniendo la cantidad de usuarios atendidos por día”, manifestó.

Asimismo, informó que a través del link que estará disponible en la página web del ente (en el Menú de Aplicaciones, opción Citas Programadas) o a través de este enlace el usuario, luego de llevar a cabo el registro, podrá procesar seis trámites por cita.

El paso a paso para efectuar la cita:

  1. Registrarse en la página web
  2. Inicia sesión con los datos registrados.
  3. Selecciona la opción de citas programadas.
  4. Ingresa el trámite o documento a registrar.
  5. Indica los datos de expedición del documento a introducir.
  6. Finalmente, elije el día que desea realizar la cita.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes