viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava cierra su campaña este miércoles en la Av. Enrique Tejera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el chavismo llenará varias avenidas del sur de Valencia en lo que será el cierre de campaña “Carabobo Te Quiero” en apoyo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava.

Foto: Twitter

Así lo informó el jefe del comando de campaña Zamora 200 y “Carabobo Te Quiero”, Saúl Ortega el pasado martes, quien indicó que tienen toda la maquinaria del chavismo en condiciones para garantizar la victoria del abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) el próximo 15 de octubre.

Precisó que el evento se llevará a cabo en la Avenida Enrique Tejera, y la llenarán de punta a punta desde la avenida Las Ferias hasta la avenida Aranzazu, para consolidar su propuesta de gobierno en la carrera electoral del próximo 15 de octubre.

Aseguró que el candidato por el PSUV tiene un programa a materializar en el estado Carabobo, que se ha llevado a cabo progresivamente en beneficio de los carabobeños, así como estrategias para atacar los problemas inmediatos, que a juicio del constituyente, sólo pueden ser resueltos por el “candidato de la paz”.

Desde las filas del GPP, Ortega detalló que la maquinaria “4×4” se encuentra en constante trabajo para saber las necesidades de los ciudadanos y así apoyar el proceso que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro respecto a la recuperación del país.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes