jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Scarlett Johansson y Colin Jost podrían estar esperando su primer hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz nominada al Oscar y su marido, Colin Jost podrían estar esperando su primer hijo; según ha publicado el diario estadounidense Page Six. “Scarlett dará a luz pronto” y “ella y Colin están encantados”, puntualizó la fuente.

Hasta ahora, no hay nada oficial por parte de la pareja. Sin embargo, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que “Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención”. Este sería el primer hijo para la pareja; pero el segundo para Scarlett Johansson; quien tiene una hija de seis años, Rose Dorothy, nacida de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Durante la promoción de Black Widow, la estrella de 36 años de edad no se vio y desató rumores de embarazo. “No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y además de ser la protagonista del filme es la productora ejecutiva”, explicó la fuente.

Pero, realizó apariciones promocionales a través de Zoom, en Tonight Show de Jimmy Fallon, pero sólo a través de primeros planos y con enfoques de hombros hacia arriba.

Scarlett Johansson y Colin Jost - Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en Saturday Night Live y, después de dos años de noviazgo, dieron un paso más en su relación. Se comprometieron en mayo de 2019, pero la pandemia mundial obligó a aplazar los planes de boda, aseguró Hola.

Para Scarlett Johansson ha sido su tercer matrimonio; después de haber estado casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, y con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija llamada Rose Dorothy. En cambio, para Jost fue su primera boda y posible llegada de su primer hijo.

Puedes leer: Luis Miguel operado de emergencia tras un accidente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceHola
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes