miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Schemel: Maduro encabeza encuestas para ganar presidenciales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, expresó este martes 6 de febrero que, según encuesta el 53 % de los venezolanos piensa que las políticas económicas del gobierno son responsables de la crisis que vive el país.

hinterlaces
Foto: Referencial

Schemel aseguró durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, que “la mayoría de los venezolanos piensa que la situación económica que vive el país ha sido causada por las políticas implantadas por parte del presidente Nicolás Maduro en esta materia”.

Opinó que Maduro “ha fracasado en su política económica, pero debe terminar su mandato, el pueblo verá si le dará la oportunidad o lo castiga”.

Sin embargo, el también diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el actual mandatario nacional encabeza las encuestas con 33 % como favorito a ganar las presidenciales.

“Nicolás Maduro es favorito para ganar las elecciones, porque desde el punto de vista social, político y simbólico lo está haciendo bien, lástima que no hay la misma capacidad para tratar las políticas económicas”, comentó.

Schemel explicó que el gobierno “gestiona los climas emocionales”, mientras que la oposición “carece de una figura de liderazgo” y “no tiene una idea sobre el tablero”.

En referencia a la participación en las próximas elecciones enfatizó: “El voto castigo y el voto de la fe es lo que estamos viendo en los venezolanos”. En este sentido aseguró que la próxima campaña “será muy emocional”.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes