jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De terror! Motor del Ferry Paraguaná se desprendió y pasajeros se llevaron un susto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 29 de diciembre, el día marchaba en completa normalidad hasta que pasajeros del Ferry Paraguaná se llevaron el susto de sus vidas. Esto por causa del desprendimiento de uno de los motores de la embarcación, ocasionando que el ancla principal sea cortada.

Según se conoció al soltarse el motor el ancla cayó al suelo marino, lo que impedía el movimiento del ferry Paraguaná. Ante esto la tripulación del barco tuvo que soltarla para seguir la travesía de Guanta a Margarita, informa Noticia Todos Ahora.

Se desprende motor del ferry Paraguaná

Aunque el viaje seguía en curso la falta de esta ancla representa un riesgo menor al momento de atracar en el Puerto Internacional de El Guamache en Nueva Esparta.

Los pasajeros manifestaron que durante la situación de emergencia no tenían aire acondicionado, ni comida y bebidas.

Según personal de otras navieras que operan en la isla de Margarita la situación de emergencia resultó manejada de forma correcta por la tripulación del ferry Paraguaná.

Afortunadamente al momento de que el ferry Paraguaná atracó en la isla de Margarita la maniobra se realizó con éxito. Permitiendo el desembarco pasajeros y vehículos abordo sin problemas.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Nicolás Maduro: 2021 ha estado a la altura de un año Bicentenario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes