¡Se lanza al agua! Esta famosa actriz dijo «sí» a propuesta de multimillonario

287
Compartir

Foto: Radiowtcv

(Valencia, 12 de abril. Noticias24 Carabobo) Después de cinco meses de noviazgo, la actriz estadounidense Lindsay Lohan se comprometió para contraer matrimonio con un joven multimillonario ruso, Egor Tarabasov, de 22 años.

Lindsay Lohan, de 29 años, fue sorprendida el fin de semana con la petición, e inmediatamente dijo que sí. La relación ha sido breve pero intensa. Tarabasov, hijo de un multimillonario de Moscú llamado Dmitry Tarabasov, conoció a Lohan en Londres, ciudad en la que tiene su residencia.

Cabe destacar, que esta actriz tuvo una exitosa carrera en Hollywood hasta el año 2007, cuando fue detenida en dos oportunidades por conducir en estado de ebriedad. Quedó en libertad bajo fianza con la condición de cumplir trabajo comunitario y realizar un tratamiento de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas, pero no lo logró.

En varias oportunidades volvió a mostrar una actitud errática, y comenzó a fallar en sus compromisos laborales. Eso le costó su reputación al interior de la industria del cine y dejó de recibir propuestas cinematográficas. En los últimos años ha participado en películas para televisión y en otras de baja factura.

Con información de Radiowtcv