viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se prendió! Adolfo Cubas dijo “NO” al reencuentro de Los Chamos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adolfo Cubas no tiene buenos recuerdos de su paso por el grupo juvenil Los Chamos y dijo que no va al reencuentro. El grupo que estaba conformado entre otros también por Gabriel Fernández tiene previsto reunirse próximamente.

Cubas en un programa sabatino de Venezolana de Televisión lo contó todo e incluso destacó que esa etapa no fue buena. A pesar de todo y que la fama que tiene el actor originalmente era de allí el actor no quiere saber nada del grupo.

Recuerdos amargos

Manifestó Adolfo Cubas que en ese tiempo lo estafaron estando e el grupo y que solo ganó mil bolívares de la moneda de aquella época. Resaltó que el vio como habían dobles contratos es decir los manejadores cobraban una cantidad y a ellos le pagaban otra monto menor.

CONTINUA LEYENDO: CLÁSICO ALADDIN DE DISNEY INTENTA ARRASAR EN TAQUILLA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Expresó que en México causaron furor ya que en el estadio Azteca de Ciudad de México llegaron a llenarlo por completo. Es decir colocaron cerca de 102 mil personas. “Yo veía como las muchachas se lanzaban al vacío, en ese concierto de Los Chamos hubo tres chicas muertas”.

Por ahora en radio

Actualmente y luego de estar muchos años radicado en Miami, Cubas está en Caracas, y trabaja en un programa matutino. “Estoy desde las seis de la mañana hasta las nueve en una emisora de nombre Inolvidable”.

“Ricky Martin es el último de mis amigos que me acuerdo”

En torno a la polémica de que estuvo ligado sentimentalmente con Ricky Martin dijo que es mentira. “Yo le di apoyo a Ricky cuando no era famoso, cuando tenía acné en la cara y cuando nadie lo conocía. Yo le eché las monedas chinas y le dije su destino, en ese tiempo fuimos amigos pero solo eso. Ricky es el último de mis amigos que me acuerdo”.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes