jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Fuego! Se quemó en Porlamar, el Bingo Charaima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes 13 terminó en llamas en la isla de Margarita, se quemó el conocido Bingo Charaima. El lugar de apuestas y juegos de Porlamar se encuentra cerrado desde el mes de marzo por la pandemia.

Anoche comenzaron a verse llamas en Porlamar por lo cual tuvo que tener la acción rápida de los efectivos bomberiles. El Bingo Charaima está ubicado en la avenida 4 de mayo, una de las avenidas con mayor movimiento comercial en la isla.

Muchas personas vieron como parte del lado izquierdo del mismo estaba en llamas. En esos momentos llamaron a los bomberos que están cercanos al lugar.El trabajo de los “apagafuegos” en la casa de juegos de Porlamar logró sofocar las llamas.

Bingo Charaima se quemó

Apuntó el diario Sol de Margarita que el trabajo en contra de las llamas estuvo a cargo del capitán Luis Marcano. Se desconoce que originó el juego en la emblemática edificación de la avenida 4 de mayo en Porlamar.

La mayoría del lugar está cubierto internamente con materiales inflamables lo que pudo originar el hecho. Hasta ahora no se sabe el nivel de los daños materiales internamente en la casa de juegos de Porlamar.

Por su parte hoy seguirán las averiguaciones en el edificio del Bingo Charaima en Porlamar. Hasta ahora el mismo estaba cerrado y piensan investigar si alguien estaba en el lugar; también se investigará las construcciones cercanas al lugar.

Esperan reporte

El lugar ubicado en Porlamar antes de la pandemia era uno de los sitios más concurridos. Pero la economía se ha venido al piso en esta zona de Margarita debido al impacto del coronavirus en la economía.

Se pudo conocer que el personal que labora en el bingo de Porlamar se encuentra dedicado a otras actividades para poder vivir. Muchos esperan que el lugar no sufriera tantos daños.

Sigue leyendo:Accidente en vía al norte de Colombia cobra vida de cuatro venezolanos

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes