Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de octubre. Noticias24 Carabobo) En horas de la noche de este lunes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), procedieron a allanar una propiedad ubicada en Lomas del Este, debido a que se presume pertenezca a Leiver Vegas, quien se encuentra solicitado por hechos de corrupción relacionados con el caso del alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

Los agentes del Sebin entraron a la vivienda, la cual se encuentra deshabitada, y en la que consiguieron propagandas y vallas de la Alcaldía. En este sentido, se presume que la casa haya funcionado anteriormente como un depósito de estos materiales.

Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, se cree que la vivienda, de aproximadamente 14 habitaciones, ya fue cancelada por Vegas. En caso de que se compruebe que el inmueble pertenece a éste, podría ser incautado y puesto a la orden del tribunal correspondiente.

En el lugar se conoció que la orden de allanamiento fue emitida por la Juez 6ta de control.

Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

Sebin investiga inmueble ubicado en edificio Isla de Plata

Más temprano, los agentes del Sebin también acudieron a la torre A del edificio Isla de Plata, ubicado en la Av. Cuatricentenaria del municipio Valencia, como parte de las investigaciones que se realizan en torno al caso del alcalde de Valencia Edgardo Parra.

Los agentes llegaron al lugar con la intención de allanar el apartamento 07 del piso 11, ya que al parecer el inmueble es una de las propiedades vinculadas al caso de presunta corrupción del alcalde Edgardo Parra.

Sin embargo, el apartamento está desalojado, por lo que los agentes del Sebin no pudieron entrar, además se conoció que en el departamento de administración del edificio no existen documentos de propiedad del inmueble.

En este sentido, los funcionarios procederán a la recaudación de los documentos necesarios para conocer su condición legal, citando para ello a los dueños iniciales, con el objetivo de saber a quiénes fue vendida la propiedad y confirmar si pertenecieron en algún momento a personas allegadas al alcalde.La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Noveno de Control.

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

Redacción: Mariel Díaz / Krystel Leon / Noticias24 Carabobo