SEBIN tras la captura de mas implicados por venta medicamentos para Covid en Carabobo

noticias24carabobo
567

Comisión de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encuentran desplegados en varios municipios de Carabobo tras la aprehensión de personas por el escandaloso caso de venta en dolares de insumos para tratamiento de covid.

El presidente Nicolás Maduro ordenó caiga todo el peso de la ley contra personal de salud y civiles, quienes mantenian con la presunta anuencia de la  autoridad regional de salud en Carabobo, todo un negocio redondo.

Desde hace varias semanas al mismisimo Presidente de la República, Nicolas Maduro le llegaron denuncias via informes de inteligencia sobre como se venian vendiendo en divisa algunas  pruebas PCR, kits de tratamientos para covid, a precios exhorbitantes.

Debido a tales denuncias y a la aprehensión hace unos dias de un médico en la Ciudad Hospitalaria, grabado en plena transacción, fue que se ordenó que fueran tras la captura de las cabecillas de estas mafias, que ponian a la venta clandedtina en laboratorios, farmacias y hasta bajo la modalidad de delivery.

Lo cierto es que no hay intocables y pareciera que en Carabobo la corrupción ha estado en la palestra ultimamente, la cabeza del presidente de Insalud rodó por este caso, ya fue designada nueva autoridad encargada.

Fuentes de alto gobierno indican que las investigaciones continúan y se espera que otros mercenarios de la salud caigan, porque razon tiene el Presidente Maduro, no se puede estafar y lucrarse con la salud del pueblo. Que caiga, quien tenga que caer.