viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Secretos de Estado” la espía que intentó detener una guerra

La traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico (GCHQ), es acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo viernes 20 de diciembre llega a todas las salas de cine a nivel nacional; el estreno de “Secretos de Estado”. Un thriller político basado en hechos reales.

Además, la película es sobre la investigación, que permitió comprender; cuáles fueron los motivos reales que originaron la guerra del Medio Oriente a principios del tercer milenio.

Asimismo, el reparto llamó la atención de la prensa global en vista de su plantilla de grandes actores.

“Secretos de Estado” cuenta con la participación de Keira Knightley, Matt Smith; Ralph Fiennes, Matthew Goode, Indira Varma. Tamsin Greig, Conleth Hill y Kenneth Cranham.

Secretos de Estado la espía que intentó detener una guerra llega

Igualmente, su realizador, Gavin Hood, que gracias a sus grandes éxitos en taquilla, logró escalar posiciones de privilegio en Hollywood.

Además, debutó en la meca con el triunfo de su cinta “Tsotsi” en la categoría de mejor largometraje de habla no inglesa en el año 2005. Este film, fue su entrada al sistema de estudios.

Del mismo modo, el director de “Secretos de Estado”; realizó títulos como “El Juego de Ender”, “Expendiente Anwar”; y su famosa versión de “Wolverine”.

También, regresa en el 2019 con un largometraje de intriga internacional; para contar una poderosa y desgarradora historia. Que nos invita a fortalecer los principios de la democracia, cuando tienden a ser minados por oscuros conflictos de interés.

“Secretos de Estado”

Pues “Secretos de Estado”, en 2003, mientras los políticos británicos y estadounidenses operaban como invadir Iraq. La traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico (GCHQ), Katharine Gun (Keira Knightley), filtra un e-mail.

El cual, esta clasificado y pretende espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Para forzar una resolución e ir a la Guerra.

Secretos de Estado la espía que intentó detener una guerra llega

Seguidamente, es acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales y enfrentándose a la posibilidad de ir prisión. Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones.

Así como, su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá defender sus principios.

Continúa Leyendo: Secuela de «Wonder Woman 1984» presentó nuevo tráiler

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes