sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sector 4 de La Isabelica nadando en aguas negras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios meses el sector 4 de La Isabelica viene nadando en aguas negras; los vecinos de la populosa urbanización tienen tiempo con las cloacas rebosadas. Los habitantes del sector 4 de La Isabelica hacen esfuerzos para seguir en el lugar por los malos olores.

Aparte de los olores nauseabundos temen brotes de infecciones en el lugar debido a las aguas negras. El asunto de las aguas negras en La Isabelica tiene tiempo y hay otros sectores como el sector 3 que también tiene el mismo mal.

Muchos oficios han hecho los vecinos y muchos otros portales de noticias le han informado; peor el problema de las aguas negras sigue y el mismo parece extenderse.

Esperan pronta ayuda

En La Isabelica esperan que el problema de las aguas negras se le busque una pronta solución. “Le hacemos un llamado al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Marvez para que nos ayude”, dijo Rita Aular.

Manifestó Aular que muchos han pedido arreglo de las cloacas pero que el mismo no se ha dado; imaginan que por falta de presupuesto.

CONTINUA LEYENDO: ¡DESASTRE DIARIO! MUNICIPIO CARLOS ARVELO RECLAMA TRANSPORTE

Los vecinos de La Isabelica hacen magia ya muchos tienen niños y personas de la tercera edad; que como se sabe su salud es muy frágil.

La mayoría de las veces han optado por echar arena como relleno para tapar o disipar el olor que hay en la zona.

Problemas que aquejan a La Isabelica

En la urbanización también piden alumbrado público como también reparación de algunas calles. Hay huecos y aceras rotas, otros piden también más atención al problema del agua y del transporte.

Dicen que antes el transporte público era una de las mejores cosas que tenía La Isabelica ahora es todo lo contrario.

Muchas personas deambulan el lugar, muchos no viven allí están de paso. Algunos duermen en el olvidado bulevar que también necesita ayuda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes