jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Pendiente Hidrocapital! Sector El Retén de Los Teques pide agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El populoso sector El Retén en Los Teques desde hace tiempo está solicitando mejor servicio de agua. En la actualidad pasan por muchos problemas para conseguir el vital líquido y exigen a Hidrocapital tomarlos en cuenta.

Los habitantes de esta zona de la capital del estado Miranda está clamando por el agua. Comentaron que tienen que cargar agua en carretillas para poder asearse, lavar y cocinar. Consideraron que en la actualidad por el COVID 19 el servicio debería estar mejor cada día.

No es la primera vez que este sector de Los Teques se queda sin agua, ya ha ocurrido en otras oportunidades. El agua en cisterna es otra de las opciones pero hasta ahora la misma sale cara y no todo el tiempo pueden pagar un camión.

Ya van para un mes sin el servicio y tienen que hacer maniobras para poder tener agua a diario. “Tenemos que ir hasta la avenida Bolívar a cargar agua en carretillas”; dijeron las personas.

Sector El Retén de Los Teques sin agua

Indicaron que el agua de vez en cuando llega pero el tiempo no le es suficiente para poder llenar los tanques y pipotes. Piden a las autoridades hídricas enviar cisternas a este lugar de la capital del estado Miranda.

“Nos vemos obligados a ir hasta la avenida Bolívar a cargar agua en carretillas, carruchas, motos o como sea. Es una situación bastante complicada”, manifestaron. Piden que el agua llegue de forma regular.

Comentaron los habitantes de El Retén que son seres humanos y que hay además de adultos, abuelos y niños. Indicaron que el estado Miranda es uno de los estados con más fuentes de agua y que no es viable que estén sin el vital líquido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bombona de gas en Venezuela, y las recomendaciones para utilizarlas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes