viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sector hotelero desea operar en Carnaval y Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector hotelero clama por la habilitación para operar en las temporadas de Carnaval y Semana Santa, «para recuperar las pérdidas económicas producto de la situación sanitaria».

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, manifestó que la propuesta al gobierno es la exoneración de impuestos; tarifas equitativas de servicios públicos y para los hoteles ocupados durante ocho meses por temas sanitarios, «sería bueno que pudiesen operar en las festividades».

Sector hotelero desea operar en Carnaval

Vieira aseguró que la mayoría de los espacios acondicionados al inicio de la pandemia en el país para atender casos de Covid-19, están desocupados.

«La mayoría de los hoteles fueron desocupados por pacientes con Covid-19 (…) actualmente están ocupados hoteles en Bello Monte y únicamente algunos pisos con pacientes de Covid-19», comentó en entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

También dijo que «donde hubo algunos daños a la infraestructura de hoteles puntuales, las autoridades han asumido la responsabilidad; en algunos inclusive las Juntas Comunales se han puesto a pintar habitaciones y pasillos».

También puedes leer: Abuelos cobran la pensión del Ivss este jueves 21-E


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes