viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sector salud protesta frente J.M Los Ríos para exigir reivindicaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 10 de febrero, el sector salud protesta frente a las puertas del Hospital de Niños J.M de Los Ríos para exigir reivindicaciones salariales, insumos médicos y de bioseguridad.

Al oeste de Caracas, los trabajadores del sector salud alzaron sus voces para reclamar a las autoridades mejores condiciones sanitarias, arreglar las infraestructuras y material de bioseguridad para estar protegidos del covid-19.

Las autoridades trataron de evitar la concentración, alegando que los manifestantes incumplían con las normas de bioseguridad.

Te interesa leer: Aspirante a rector del nuevo CNE tendrá seis días para postularse

Pablo Zambrano, integrante de Fetrasalud señaló que «No sé si es el documento número 30 o 40 que entregamos en la Defensoría del Pueblo para exigir condiciones dignas de trabajo, para tener una vida que nos permita estar bien. Porque no nos cansamos ni nos vamos a cansar de luchar».

“Cuando salimos a la calle a comprar todo está dolarizado y ¿por qué no nos dolarizan nuestro sueldo? somos humanos y también necesitamos. Por eso reclamamos nuestros derechos. En nuestros hospitales estamos sin agua, sin electricidad. Cómo es posible que nosotros sigamos en esta situación día a día, estamos ya cansados. No tenemos fuerzas para venir a darles respuestas a nuestros niños. Todos tenemos que unirnos”, dijo una doctora que se encontraba en la manifestación.

Por su parte, varias personas se unieron a la manifestación porque muchos pacientes han dejado de ser atendidos por la falta de médicos y servicios que han cerrado en el hospital infantil. Por ello, Sector salud protesta frente J.M Los Ríos para exigir reivindicaciones.

Te interesa leer: Detenida directora de PDVSA Gas Comunal ligada al caso de las bombonas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes