viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen arreglo de calle en sector San Antonio de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La avenida del sector San Antonio de San Diego se encuentra cada día con mayores daños debido a las lluvias. Los habitantes del urbanismo La Abadía exigieron a los organismos competentes el arreglo de la misma.

Como la temporada de lluvias llegó, el asfalto poco a poco ha presentado huecos. El problema viene desde 2018. En la referida calle cuando llueve el agua queda estancada y esto va dañando la carpeta asfáltica.

La calle va desde la avenida Don julio Centeno hasta el final; en la misma hay otros urbanismos entre ellos Villas La Floresta y el Seminario. Se espera la ayuda de la alcaldía de San Diego; como de la gobernación del estado Carabobo.

Sector San Antonio de San Diego, con varios huecos

Los huecos van a lo largo de la calle que inicia en el semáforo de Tulipán; y los mismos se van extendiendo. Ya para los habitantes de La Abadia se complica la situación ya que tienen que hacer maromas al volante; para poder llegar al final.

Fotos: Danny Valdiviezo

Por su parte desde 2018 vienen haciendo llamados a las autoridades para el arreglo de la misma. Hasta ahora la calle se ve bastante dañada sobre todo al final de la misma; y cada vez que llueve es peor.

“Cuando hay lluvias debemos de transitar con mucho cuidado con el agua que queda en la misma”; dijo Julio Guevara. Por su parte la calle en otros sectores se ve con el asfalto roto; como con las aceras tapadas por el monte.

Más de las exigencias

A diario muchas personas caminan por la larga calle hasta llegar a la avenida principal de San Diego. La mayoría de las personas tienen que sortear los huecos y los pozos de agua cada vez que llueven.

Hasta ahora culparon a los contratistas que hicieron urbanismos en la calles por no hacer los drenajes correspondientes. En la calles se ven pocos drenajes y por la misma pasan al menos dos quebradas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así están los pasajes desde el Terminal Big Low Center de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes