miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Varios sectores de Naguanagua sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por más de 15 horas, los habitantes de varios sectores de Naguanagua estaban sin luz. Desde la noche de este sábado 16 de octubre se presentó fallas en el sistema.

Los sectores que se han visto afectados por el corte de energía eléctrica son: La Cidra, Barrio Unión, El Naranjal uno y dos, Los Candiles, Rotafé, Los Guayabitos, El Cafetal, El Pinal y La Campiña, entre otros sectores.

Los vecinos señalaron que la coordinadora de la cuadrilla de guardia de Corpoelec, le comunicó que el equipo debe atender cuatro fallas. La principal se encontraba frente a la oficina de reclamos de la empresa, donde se cayó una guaya.

De igual manera, detrás del Central Madeirense hay tabacos caídos. Además, se reventó una guaya en la interconexión de los circuitos Cafetal y Cidra, y hay otra guaya caída en el sector Los Gochos, reseñó El Carabobeño.

Al parecer, no hay un camión cesta para realizar todos los arreglos que ameritan las zonas afectadas.

Es por ello que, hacen un llamado a las personas a mantener la calma. Mientras esto sucede varios sectores de Naguanagua sin luz.

Cabe señalar que, a tempranas horas del domingo, los sectores de la zona sur de Valencia también se vieron afectados por la interrupción eléctrica.

Sigue leyendo: El Elevado El Viñedo, ¿Qué hacemos con la parte baja del…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes