viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sectores de Valencia y Naguanagua sin agua desde el pasado viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes diversos sectores de Valencia y Naguanagua reportaron que desde el pasado viernes se quedaron sin el servicio de agua por tubería.

En los edificios se comenzó a racionar el agua, porque desconocen cuándo se solventará el problema. Mientras que en las viviendas, los tanques ya comenzaron a quedar vacíos.

Hidrocentro informó el pasado sábado en su cuenta de Twitter que se presentó una falla mecánica en el equipo de bombeo de la estación Pao Cachinche. La situación generó una merma en el servicio de agua en la Gran Valencia.

Asimismo, indicó que el personal operativo de la Hidrológica se encuentra trabajando en el equipo #1 para solventar la falla en el menor tiempo posible.

Sectores de Valencia y Naguanagua sin agua

La empresa hidrológica informó este lunes por la misma vía, que personal a su cargo efectuó la sustitución de válvula en tubería de 54 pulgadas, ubicada a la altura del Km 131 de la ARC, violentada en horas de la madrugada. Esta aducción principal corresponde al Sistema Regional del Centro II.

Adicionalmente indicó que personal de Hidrocentro inició trabajos de excavación para corregir una fuga de agua potable en tubería de 24 pulgadas; en la avenida Monseñor Granadillo de la urbanización Los Colorados.

Hasta el momento, la empresa no aclaró si se logró solventar la falla mecánica en la estación de bombeo; y por lo tanto se desconoce cuándo se repondrá el servicio de agua.

También puedes leer: Ratifican estado de alerta en Valencia por el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes