jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Médicos descubren estas secuelas de la variante Ómicron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los médicos descubren más secuelas de la variante Ómicron las cuales han afectado mucho más a los pacientes. En la actualidad aunque la cifra de contagios han bajado son muchos los efectos postcontagio.

Dolores de cabeza fuertes, muchas personas piensan que es migraña, pero los dolores de cabeza fuertes han quedado tras superar el Ómicron. Los profesionales de la salud indican ir al médico para un chequeo de rutina luego del virus.

Baja hemoglobina, las personas han quedado con la hemoglobina muy baja tras pasar el contagio de la variante. Muchos se han hecho exámenes de rutina encontrando los valores muy bajos. Ante esto hay que hacer dietas especiales que deben de ser dadas por un especialista.

Visión borrosa, cansancio en la vista, picor en los ojos pueden manifestarse días después de haber pasado por el virus. Ante esto también debes de ir al médico, nada de remedios caseros ya que la visión es delicada.

El virus sigue dejando algunos efectos secundarios en el cuerpo.

Debilidad en las piernas y cansancio repentino, si superaste el virus toma un tiempo para retomar actividades. Sobre todo gimnasio y ejercicios ya que puedes sentir debilidad además de un cansancio repentino; esto también es producto de Ómicron.

Secuelas de la variante Ómicron

Uno de los consejos es tomar abundante agua, mantenerte hidratado, pueda que también sientas dificultades para respirar y hasta insomnio. Pero mantente en evaluación médica y poco a poco podrás recuperarte.

Otro de los consejos es mantenerse con el tapabocas ya que el sistema inmunológico queda completamente bajo. No exponerse por tanto tiempo al sol y mantener una dieta sana.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Más verde! Mayo es el mes de consumo de berro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes