jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Secuestraron a madre del receptor grandeliga Elías Díaz en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves fue secuestrada Ana Isabel Soto, madre del grandeliga venezolano Elías Díaz Soto y del ex pelotero de las Águilas del Zulia, Eminson Soton.

Díaz
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en la calle 45 del sector El Bajo en el municipio San Francisco, cuando la señora Soto se encontraba hablando con unos vecinos.

Fuentes policiales informaron que cuatro hombres armados llegaron en una camioneta Cherokee negra, sometieron a la señora y la montaron en el vehículo huyendo en dirección hacia la vía a La Cañada, reseñó Panorama.

Díaz
Foto: @porlagoma

Elías “Maracucho” Díaz es receptor de los Piratas de Pittsburgh. Tiene 27 años de edad y en  2017 bateó para .223 en 188 turnos al bate con un jonrón y 19 carreras empujadas. Forma parte de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Funcionarios del Diep del Cpbe y detectives del Cicpc acudieron a la residencia de los Soto para entrevistarse con ellos y hacer las debidas investigaciones.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes