viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sedientos! Los Guayos sigue sin recibir agua en lo que va de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda la semana en la Vivienda Popular Los Guayos no se ha recibido agua mientras en la entrada del municipio se continua botando.

La falta de agua ha sido mucha en lo que va de semana, el vital liquido llegó por última vez el domingo pasado.

Solo en la madrugada ha llegado poca agua que solo, muchas personas han tenido que lidiar entre tomar agua y no tener luz.

CONTINUA LEYENDO: ¡NOCTURNO! TERMINAL BIG LOW SE CONVIERTE EN TALLER EN LA MADRUGADA

Desde hace meses

Desde el año 2017 el agua en el municipio Los Guayos no llega con regularidad, en 2018 también hubo dificultades.

Este año ha sido uno de los más duros con el agua en el municipio, los habitantes de la Vivienda Popular le hicieron un llamado a las autoridades.

A chorro limpio

En frente de la planta de Alimentos Polar Salsas y Untables se sigue botando el agua, justamente en la entrada de Los Guayos. Desde los apagones la toma fue abierta y se mantiene así día y noche.

Más problemas

Los Guayos es uno de los municipios en todo el país donde los problemas abundan. Inseguridad, como también agua, telefonía residencial, robos de cables y falta de transporte. A todo este rosario de problema se suma el del agua.

En el año 2013 la misma comenzó a fallar y bastante ya era necesario conectar la bomba para poder tener llenos los tanques. El problema se fue agudizando ya que martes y viernes eran los días donde el agua no llegaba.

Desde noviembre de 2017 el agua empezó a llegar en Los Guayos solo una vez a la semana. La misma solo llegaba en horas de la madrugada y de paso de color marrón y mal olor.

Los habitantes de Los Guayos esperan mayor colaboración de los entes gubernamentales, que puedan brindar solución. El agua es uno de los problemas que ha empeorado más situación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes