jueves, abril 25, 2024
spot_img

Seguidores de Pedro Castillo agreden a venezolano en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seguidores del candidato presidencial izquierdista, Pedro Castillo agreden a un joven venezolano en las calles de Lima, Perú, durante una marcha.

El video se hizo viral en las redes sociales, mostrando la agresión que sufrió un joven cuando iba  a realizar una entrega en su motocicleta.

En las escenas se ven a simpatizantes de Castillo como lo rodearon, empujaron y agredieron físicamente. Al punto que una señora le da un puñetazo.

Ante esta acción de xenofobia por parte de los seguidores de Pedro Castillo, muchas personas reaccionaron en las redes sociales y cuestionaron tal acción.

Seguidores de Pedro Castillo agreden a venezolano

Por su parte, la exdiputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, dijo que “Preocupa la actual situación de nuestros connacionales en otros países. Deben tener presente que huyen de un régimen atroz. Responsable de una crisis humanitaria sin precedente”.

También, la periodista venezolana, Yasmin Velasco hizo lo propio en la red social Instagram al “Cómo si tener una nacionalidad nos hace mejores o peores, buenos o malos, más inteligentes o no.Por favor eso no tiene nada que ver todos somos seres humanos con nuestras necesidades, problemas y sueños sin más”.

Estas acciones suceden en Perú, mientras los habitantes aún esperan el veredicto oficial para conocer quién será el próximo presidente de la nación; cuando existe una revisión de los votos a petición de Keiko Fujimori debido a que Pedro Castillo lleva la delantera con los escrutinios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YASMIN VELASCO (@yasminvelasco1)

Sigue leyendo: Alrededor de 12 fallecidos en China tras explosión de gas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Perú
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes