miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Segunda temporada “The Witcher” tendrá algunas modificaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hilo de Twitter se ha convertido en tendencia estos días al hablar sobre la lesión que sufría en la obra literaria Geralt; que hacía que el personaje presentara secuelas como un dolor constante en el codo y en el fémur.

La guionista y productora de la serie de Netflix, Lauren S. Hissrich, manifestó en su cuenta de Twitter: “No he dejado de pensar en este hilo. He leído estas secciones específicas de los libros una docena de veces y no he pensado en ello más allá de: “Geralt tiene algún dolor, pasemos a lo siguiente”. Me he equivocado”.

Asimismo, agregó que está emocionada de profundizar más en esto, “para agregar esta capa a nuestro héroe”.

Este aspecto podría ser de vital importancia, debido a que en ocasiones le acarrea dolores que hacen que deba bajar la espada. Los monstruos podrían haber encontrado el punto débil de Geralt.

El elenco de la temporada 2 incluye a Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como Francesca.

Segunda temporada The Witcher

A pesar de la normativa implementada por la pandemia del Covid-19, el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se está retrasando por algunos casos positivos en el equipo.

Según Deadline, se han encontrado cuatro casos positivos y Netflix llevará a cabo una ronda aislada de pruebas de todos los involucrados en la producción. Los afectados ya están aislados y no son miembros del elenco principal. La filmación en Arborfield Studios, al oeste de Londres, se reanudará una vez que la plataforma confirme que el set es completamente seguro.

También puedes leer: «Jerusalema» nombrada mejor canción africana en los MTV Europe Awards


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes